José Montalvo, Servicio Oficial Citroën en Guadalajara

Noticias

APUESTE POR SU SERVICIO OFICIAL CITROËN EN GUADALAJARA, AL MEJOR PRECIO Y CON LA MEJOR CALIDAD
APUESTE POR SU SERVICIO OFICIAL CITROËN EN GUADALAJARA, AL MEJOR PRECIO Y CON LA MEJOR CALIDAD

“¿Debería seguir llevando el coche al Servicio Oficial?” “¿Serán más caras las piezas que necesito o la mano de obra?”. Son dos de las preguntas más comunes que los usuarios suelen hacerse cuando tienen que llevar su coche al taller para solucionar alguna avería o hacerle una revisión. Dos preguntas para las que en José Montalvo tenemos la respuesta: Sí y no.

Sí, debería seguir llevando su coche a nuestro taller porque está certificado como Servicio Oficial Citroën, y eso es sinónimo de ventajas. Ser un Servicio Oficial supone una garantía extra en las operaciones de mantenimiento, revisiones o solución de averías de su coche con el respaldo de la marca Citroën, que sigue  depositando su confianza en nosotros para que seamos su representante en Guadalajara, ya van casi 60 años. Porque, Jose Montalvo S.A., sigue siendo Servicio Oficial Citroën en Guadalajara.

Esta garantía responde además a la segunda pregunta: no es más caro. No sólo nuestro trabajo no es más caro que el de otros talleres, sino que además, como Distribuidores Oficiales de piezas y recambios de Citroën, aseguramos un servicio técnico totalmente a medida y sin sorpresas. ¿Quién mejor va a reparar su Citroën que nosotros, que estamos especializados en él?

Por otro lado, y muy importante, tenga un Citroën u otra marca, le aseguramos que nuestras tarifas en mecánica y carrocería no son más altas que las de otros talleres, además de contar con exclusivas ofertas durante todo el año en todo tipo de operaciones.

En carrocería, y para su tranquilidad, trabajamos con todas las compañías de seguros, con lo que solo encontrará facilidades cuando traiga su coche a reparar. Usted, como cliente, tiene el derecho a elegir el taller donde quieren que le reparen su coche, no va a pagar más por ello, y si elige Jose Montalvo S.A., se garantiza la máxima calidad en la reparación, ya que trabajamos con materiales de 1ª CALIDAD, disponemos de unas instalaciones de 12000m2, dotadas de equipamientos de última generación y un personal altamente cualificado, ya que  realizan cursos de formación continuamente, superando todos los estándares de calidad exigidos por las marcas.  Sin duda un respaldo extra para ganarse y mantener la confianza de nuestros clientes. DISPONEMOS DE VEHÍCULOS DE SUSTITUCIÓN durante el tiempo que permanezca su coche en nuestro taller, y así evitamos que la reparación le pueda ocasionar trastornos en su día a día.

¿Necesitas más argumentos?

Los tenemos. Nuestros vehículos se entregan totalmente limpios, ya que disponemos de un servicio de lavado totalmente gratuito.

Además disponemos de personal que le acercarán a donde usted quiera, a su domicilio, a su trabajo……

Confíe su coche a nuestros profesionales y se lo dejarán como nuevo y con un año de garantía en las operaciones realizadas en nuestro Servicio Oficial de Citroën, con piezas y recambios originales de la marca incluidos.

Además, en José Montalvo también puede encontrar una amplia gama de accesorios Citroën, como llantas de aleación, volante o barras portantes. Con su diseño original se adaptará a su vehículo con todas las garantías de calidad y seguridad.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Tanto si tiene un Citroën como cualquier otra marca, puede contar con nuestro taller de mecánica y electricidad y nuestra división de chapa y pintura para dejar su coche en las mejores manos. Si tiene dudas, siempre puede pedirnos presupuesto sin compromiso y le aplicaremos las mejores ofertas del momento.

Si todavía no nos sigues en Facebook (@JoseMontalvoSA) y Twitter (@citroenmontalvo), hazlo cuanto antes, porque tenemos cientos de ofertas e informaciones que facilitarte a través de las redes sociales. Además, estarás permanentemente informado y al día de las ventajas que ofrece tener un servicio oficial y taller de confianza como JOSÉ MONTALVO