José Montalvo, Servicio Oficial Citroën en Guadalajara

Noticias Citroën

DS AUTOMOBILES PONE EN MARCHA “LES DS EXPÉRIENCES” PARA DESCUBRIR LA NUEVA DS PERFORMANCE LINE
DS AUTOMOBILES PONE EN MARCHA “LES DS EXPÉRIENCES” PARA DESCUBRIR LA NUEVA DS PERFORMANCE LINEViernes, 20 de enero de 2017

DS Automobiles se caracteriza por ofrecer un modo diferente de entender el lujo en el automóvil. La única marca francesa de vehículos de lujo, retoma los valores de referencia de la alta gama, como el confort, el uso de materiales exclusivos y las prestaciones dándoles, como el DS de 1955, un toque exclusivo de diseño vanguardista y tecnologías innovadoras incorporando, además, los gustos y la personalidad de cada cliente. La marca invita a acercarse a este enfoque único con Les DS Expériences, que incluyen la prueba exclusiva de los modelos de DS Performance Line y una atractiva oferta de financiación a través de PSA Financial Services Spain EFC, S.A. La campaña estará en vigor hasta el 28 de febrero.

 

Con DS Performance Line, DS Automobiles se acerca al concepto de Gran Turismo, vehículos que han marcado estilo por aliar carácter deportivo y prestaciones con una estética de rasgos dinámicos en el exterior, y el uso de materiales refinados y confortables en el interior. Con esta línea innovadora, la marca se acerca tanto a los monoplazas de la escudería DS Virgin Racing, que generan emoción y adrenalina en el centro de las grandes metrópolis en el Mundial de Fórmula E, como a uno de los representantes más perfectos de lo que se considera “Gran Turismo”, el SM, lanzado en 1970.